- Nos hemos acordado/brindado/cantado todos los días de los que quedaban en Málaga
- el hotel ha estado mejor de lo que esperaba
- hemos comido de escándalo, por poco precio
- los gallegos nos han recibido con mucho, mucho cariño
- el tiempo ha sido peor de lo que esperábamos/deseábamos
- Galicia está mucho0 más lejos de lo que pone en los mapas
- los guardias civiles nos trataron con perfecta corrección (a pesar de los resultados) y nos informaron para que pudiéramos continuar nuestro viaje
- el coste del viaje, si elimináramos los extras de chóferes y transporte de barca a Málaga, han sido menores de lo esperado (sobre todo por la comida y las invitaciones que hemos disfrutado)
- hemos remado en condiciones que no me imaginaba que pudiera hacerlo. Vengo con unos biceps que no he tenido nunca.
- las relaciones interpersonales han sido buenas, con algunas meteduras de pata que ya se han sacado
- hay casi 5.000 fotos entre las de Ibáñez, Ipe, Foj, Silvia, Ana, Joaquín y yo (tal vez me olvido de alguna cámara). Tambien hay videos.
02-03-2010 / La Opinión / En Jábega por la Ría de Arousa:
http://participacion.
18-03-2010 / La Opinión / Los veteranos de El Palo llevarán la jábega a Santiago:
http://www.laopiniondemalaga.
18-03-2010/ masmar / Los veteranos malagueños de El Palo llevarán la jábega a Compostela:
http://www.masmar.net/esl/
18-03-2010 / Asociación de Vecinos y Vecinas de El Palo / Los veteranos de El Palo llevarán la jábega por las Rías Bajas:
http://www.elpalo.org/index.
19-03-2010/ todoremo.com / Los veteranos de El Palo llevarán la jábega a Santiago:
http://www.todoremo.com/
25-03-2010 / La Voz de Galicia / Un club andaluz traerá a la ría el barco emblema de Málaga:
http://www.lavozdegalicia.es/
26-03-2010 / La Opinión / Málaga 2016 hará el Camino de Santiago en una jábega:
http://www.laopiniondemalaga.
Galería de fotos:
http://comunidad.
26-03-2010 / La Opinión / La jábega inicia la travesía para ser Bien de Interés Cultural:
http://www.laopiniondemalaga.
26-03-2010 / Sur / La candidatura de Málaga 2016 se mueve:
http://www.diariosur.es/v/
26-03-2010 / El Observador / La jábega malagueña visita Galicia esta Semana Santa:
http://www.
Galería de fotos:
http://www.
27-03-2010 / Xornal Galicia / La jábega inicia la travesía para ser Bien de Interés Cultural:
http://www.xornalgalicia.es/
http://amigosmuseomar.
http://www.farodevigo.es/
30-03-2010 / La Opinión / Los remeros de El Palo llegan con la barca a la ría de Vigo:
http://www.laopiniondemalaga.
30-03-2010 / Xornal Galicia / Lunes 29, Diario de Navegacion (2):
http://xornalgalicia.es/index.
30-03-2010 / Galicia Hoxe / Peregrinos protexidos nas rutas do Camiño:
http://www.galiciahoxe.com/
31-03-2010 / La Opinión / Los remeros de El Palo, con peregrinos malagueños:
http://www.laopiniondemalaga.
31-03-2010 / Bou de vara / A Araceli no Grove:
http://boudevara.blogspot.com/
01-04-2010 / La Opinión / La expedición reanuda la travesía por las Rías Bajas:
http://www.laopiniondemalaga.
01-04-2010 / Xornal Galicia / Miércoles, 31. Cuarta jornada:
http://xornalgalicia.es/index.
01-04-2010 / La Voz de Galicia / Seguridad, deporte y remo del sur: (sólo la foto)
http://www.lavozdegalicia.es/
http://www.lavozdegalicia.es/
02-04-2010 / La Opinión / Conquista de la Isla de Feliblos (censurada en La Opinión Digital)
http://www.ac.uma.es/~felipe/
02-04-2010 / Xornal Galicia / Jueves 1 de Abril, Quinta jornada de jábega:
http://xornalgalicia.es/index.
03-04-2010 / Xornal Galicia / Diario de Navegacion - Viernes 2 de Abril, sexta jornada de Javega:
http://www.xornalgalicia.es/
http://marinerosbouzas.com/
http://www.xornalgalicia.es/
http://www.laopiniondemalaga.
* Diversas fechas/ El Palo.es/ "LA ARACELI" CUMPLE SUS OBJETIVOS EN GALICIA /
LOS VETERANOS DEL C. D. "LA ESPAILLA" PASEARAN LA BARCA DE JÁBEGA POR LAS RÍAS BAJAS/
http://www.elpalo.es
* Club Deportivo El Rebalaje (Rincón de la Victoria)
http://www.clubelrebalaje.com

No hay comentarios:
Publicar un comentario