jueves, 25 de marzo de 2010

Falta uno para el día D

Viernes, 26 de marzo de 2010. Anoche tuvimos el penúltimo encuentro antes de la partida. Ya tenemos aquí a los "pibes", recién llegados de Buenos Aires, y dispuestos a participar en nuestra aventura. O sea, ¡que ya estamos todos! ¡Y Agustín no está cabreado! qué eso también es noticia.

Fue una noche de buenas nuevas: La Jábega ha sido declarada Bien de Interés Cultural por el Ateneo de Málaga; el Concello de Santiago nos da el visto bueno a la visita al Obradoiro; han llegado los chandals de Unicaja, las camisetas de la Espailla, y por último, el consorcio Málaga 2016 ha aceptado nuestra invitación a participar en la empresa (véase el logo lateral).

La previsiones meteorológicas son inmejorables para la travesía por España y el primer día de navegación. Ni una gota de agua para el sábado y el domingo en todo el trayecto.

Hoy no hay tiempo para escribir mucho, sino para estar con la familia y los gardones, así que voy a finalizar este apunte con una lista de los participantes: Agustín (espailla) y Silvia., Carlos y Felipe Romero (pachapandas), Mariano (espailla de repuesto), Pablo y Ana, Miguelón de Valladolid, Roberto pibe y Sra., Ibáñez y Sra., el ilustrado Felipe Foj, Joaquín y su señora, Aurori (convaleciente, y a quien le deseamos una pronta recuperación). Tripulación de lujo para una experiencia de lujo.

Enlaces de hoy:

Xornal Galicia
La Voz de Galicia

1 comentario:

  1. Buenos dias jabegotes, espero que esteis en Galicia sín mas contratíempo. Como se os ocurre salir sín todo los requisitos no veis que estamos en crisis y habrá que sacar esto para adelante,aiggg, estos Málagueños,aver sí a la vuelta la Benemerita es mas condescendiente con vosotros. Buena tripulación sí señor y Agustín sín cabrear es un lujo, con esta experiencia hay que vivir el momento , que tengais buen dia, un besoa todos. La Catalana.
    '

    ResponderEliminar