jueves, 1 de abril de 2010

Paliza



Lo de ayer fue una paliza memorable. 25 kms desde Vilaxoan hasta Pontesecures (junto a Padrón), destino final de nuestro peculiar camino. Pero desgraciadamente no podíamos dejar allí la jábega, así que tuvimos que hacer otros 25kms de vuelta, después de comer.

No conseguí que me sellaran el carnet del peregrino en Pontecesures, así que se pone cada vez más difícil la Compostelana. De todas formas, tenemos muy claro que nuestros pademicientos tienen el vºbº de Santiago. Sobre todo por los últimos 3 kms. Ya teníamos 50 en las espaldas, cuando nos arreció un temporal con olas de 1 a 2 metros, viento, lluvia, oscuridad (eran las 9 de la noche). La barca no avanzó ni 10 metros durante unos 15kms, y casi nos vimos obligados a parar en algún puerto antes del destino. Al final sacamos fuerzas de flaqueza, y a golpe de gritos (estoy algo mudito), "tiramos p'alante", arribando a las 22:30PM. 13 horas en total, y 9 de ellas remando.



Xornal Galicia

1 comentario:

  1. Como os envidio,pero que esperiéncias más buenas estais viviendo, no tengais penas por los padecimientos porque todo cuesta en la vida y esto que estais haciendo es muy grande, y creo que unico. Pero hecho de menos algunas fotos, comprendo que esteis agotados, y las compañeras por qué no os hacen los reportajes ¿todo no va a ser disfrutar?, bueno ya pondreis fotos que seguroque Ibañez tiene una PORRÁ. Animo besitos, una seguidora.

    ResponderEliminar